TOP

Estas son algunas opiniones de las personas que han cursado la FORMACIÓN EN AYURYOGA® COMPLETA o alguno de sus BLOQUES constituyentes


 

La formacion en AyurYoga es muy completa, logica y inteligente. Aprendemos que cada tipo de yoga no es bueno para todos, se aprende a practicar segun la estacion, el dosha, los chakras en exceso o no, los puntos marmas etc.

Gracias a estos cursos basados sobre el Ayurveda, tenemos una visión más holística, más completa y la posibilidad de proponer clases mucho más pensadas y útiles. Fue un aprendizaje muy agradable con muchas informaciones teóricas y prácticas también. Fue un verdadero placer.

Karine, Francia

Formación en AyurYoga 100 hrs.

He aprendido muchas nociones nuevas que antes no entendía gracias al curso de "AyurYoga". Pienso que no se puede entender el yoga sin estas nociones, ya que la parte del conocimiento que se nos ofrece nos dará información de qué Yoga es más adecuado, nos ayuda a conocernos mejor interiormente y en definitiva a llevar una vida más saludable a nivel personal. A nivel profesional es imprescindible para la práctica de Asanas, Pranayamas, etc. ya que éstas dependerán de tu dosha. Me ha encantado y ha sido un placer estudiarlo y tener como maestra yogui a Helena Chacón, siempre atenta y a la altura de un curso on-line.

María Fuentes, Valencia

Bloque 1. Formaciónen AyurYoga